CARASA / Su proveedor de subastas
 
inicio quienes servicios contacto aeronaves SubastasOnline
 
   AVISO LEGAL

   

CARASA es una marca registrada y licenciada a: CARASA, S.A. DE C.V. con número 887157

Salvacentrum es una marca registrada y licenciada a: CARASA, S.A. DE C.V. con número 711756

Carasa.com.mx es un sito de difusión informativa sobre subastas que realiza CARASA, S.A. DE C.V.

”Ninguna parte de este website, incluyendo el diseño, puede reproducirse, almacenarse o transmitirse de ninguna forma, ni por ningún medio, sea éste electrónico, químico, mecánico, óptico, de grabación o por fotocopia, sin previa autorización por parte de CARASA.

Todas las páginas que aparecen en el sitio web de Carasa están sujetas a derechos de propiedad intelectual e industrial del propio Carasa. En el caso de terceros titulares de marcas que aparecen en el sitio web, estos han otorgado su autorización expresa para dicho uso por así convenir a sus intereses, Carasa, S.A. de C.V. en ningún caso se ostenta como titular de los derechos de tales marcas, el uso que se le confiere de marcas de terceros en el sitio web no incluye ningún tipo de autorización, cesión o transmisión de algún derecho de Propiedad Industrial o Intelectual, razón por la cual, no utiliza las marcas para efectos de ejercer otro derecho de Propiedad Industrial o Intelectual respecto de la mismas sin la autorización previa y por escrito que le haga el titular de los derechos de las marcas.

Todo el material contenido y(o) los elementos que aparecen en el sitio web (textos, imágenes, gráficos, bases de datos...) están sujetos también a derechos de propiedad intelectual e industrial de Carasa.

No está permitido publicar los contenidos de Carasa en otros sitios, páginas o revistas On-line o cualquier otro medio, sean particulares o comerciales sin la autorización expresa y por escrito de Carasa, S.A. de C.V.

CARASA S.A. de C.V.
Paseo de las Palmas #1130. Lomas de Chapultepec. México DF.
Teléfono: 5202-3549 / 5202-3429
Fax: 5202-3553 Ext. 104
contacto@carasa.com.mx